Infórmate más con nuestras preguntas frecuentes

Una nueva forma de estar informado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el valor de la cuota ordinaria?

El valor de la cuota ordinaria mensual actualmente es S/. 228.65 y la cuota extraordinaria mensual correspondiente a la compra de los terrenos de la sede playa sur Chepeconde es de USD $10.40.

      ¿Cuánto tiempo se va pagar la cuota extraordinaria?

      La cuota extraordinaria se pagará durante 7 años (diciembre 2015 a noviembre 2022)

      ¿Cómo puedo pagar mis cuotas del Club?

      Puede pagar sus cuotas y demás obligaciones del Club en cualquiera de las siguientes maneras:

      Pago presencial en caja de la sede principal. Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 Hrs. a 22:00 Hrs. Sábados de 9:00 Hrs. a 17:00 Hrs. Domingos 7:00 Hrs. a 13:00 Hrs.

      1. Cargo automático en tarjeta de crédito o débito. Solicitar el formato de autorización para los cargos mensuales en la oficina de Registro y Control de Asociados.
      2. Pago por internet o ventanilla de los bancos: BCP, Scotiabank, BBVA Continental, Interbank, BAN BIF. Preguntar por pagos de servicios, opción clubes. Ingresar los 5 dígitos del código y visualizará el importe a pagar.
      3. Pago depósito en cuentas bancarias o transferencias. Consultar los números de cuentas del banco de su preferencia. Condición indispensable hacer llegar la constancia del depósito al mail lmorales@clubterrazas.com.pe / msanchez@clubterrazas.com.pe y solicitar confirmación de la descarga del pago.

      ¿Después de cuánto tiempo puedo acceder a la categoría de asociado vitalicio?

      Puede acceder a la categoría de asociado vitalicio luego de 25 años. Es condición importante el pago de las cuotas ordinarias completas.

      Si me voy a vivir fuera de la ciudad de Lima. ¿Qué trámite debo realizar para acceder a la categoría de asociado ausente?

      Debe presentar una carta solicitando su pase a la condición de asociado ausente, indicando el motivo y tiempo referencial de ausencia.

      ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en la condición de asociado ausente?

      Puede mantener esta condición un máximo de 10 años.

      Mi hijo (a) ya cumplió 18 años de edad, como hago para que continúe ingresando al Club en la calidad de hijo de asociado?

      El asociado titular debe completar una solicitud de extensión para hijo estudiante mayor, adjuntando una constancia de estudios de una Institución de prestigio, copia de la partida de nacimiento y copia del DNI del hijo. Este beneficio implica el abono mensual del 25% del valor de la cuota ordinaria por cada hijo, hasta máximo los 25 años de edad.

      ¿Mis padres tienen derecho a carné de familiar de asociado?

      Si, la madre goza de este beneficio automáticamente al adquirirse la membresía. El padre puede tener el beneficio a partir de los 65 años de edad

      Los padres de mi cónyuge tienen derecho a carné?

      No, solo tienen derecho a carné de familiar de asociado los padres del asociado titular.

      El pase de novio(a) tiene algún costo?

      El asociado soltero puede solicitar pases sin costo hasta los 30 años de edad. A partir de dicha edad aplica la siguiente norma:

      LIMITE DE VALIDEZ DE LOS PASES DE NOVIOS

      1er año de noviazgo - Sin costo alguno

      2do año de noviazgo - Paga 50% del valor de la cuota ordinaria

      3er año de noviazgo - Paga cuota ordinaria completa

      Valido a partir del 18 de agosto del 2016

      Si soy soltero(a) sin carga familiar puedo pedir algún tipo de pase?

      Puede solicitar 2 tipos de pase: Pase de novio (a) o pase de invitado temporal.

      Cuál es el costo del pase de invitado temporal?

      Este tipo de pase solo puede ser solicitado por asociados solteros, viudos o divorciados sin carga familiar y el costo es de S/. 228.65 por mes. Plazo máximo 6 meses en el año.

      Cómo puedo tramitar el pase de novio o pase de invitado temporal?

      Debe tramitarlo en la Departamento de Servicio al Asociado, donde completará un “formato de pase de novio o de invitado temporal”, adjuntar foto del invitado y copia del DNI donde se indique el estado civil del invitado y del socio solicitante.

      También puedo llevar invitados los fines de semana y feriados?

      Sí, en temporada baja (del 1° de mayo al 30 de noviembre) a partir del ½ día, y en temporada alta (1° de diciembre al 30 de abril) no se permite invitados los fines de semana ni feriados.

      Si opto por la condición de asociado ausente, cuanto debo de pagar como cuota ordinaria?

      El asociado ausente deberá pagar el 50% del valor de las cuotas ordinarias y el 100% del valor de las cuotas extraordinarias.