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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto es el valor de la membresía?

El valor de la membresías es $ 30,000.00 dólares americanos.

¿Qué requisitos necesito para adquirir la membresía?

  • Ser mayor de edad
  • Presentar la Ficha de Ingreso debidamente llenada (Recoger formato en las instalaciones del Club)
  • Adjuntar foto a color (pegado en la solicitud)
  • Ser presentados por dos asociados
  • Pago de la cuota inicial para iniciar proceso (US$ 500)
  • Curriculum vitae (resumen ejecutivo)
  • Copia simple del título profesional (si lo declara en la solicitud)
  • Partida de Nacimiento del postulante (copia simple)
  • Partida de Matrimonio (copia certificada y/o legalizada)
  • Partida de nacimiento de los hijos (copia certificada y/o legalizada)

¿Tienen alguna promoción vigente?

Actualmente contamos con 2 promociones:

  • El 20% de descuento en el valor de la membresía por pagos al contado.
  • El 10% de descuento en el valor de la membresía por pago financiado directamente con el Club.

¿Tiene convenio con Bancos, para adquirir la membresía?

Actualmente tenemos convenio con BANBIF. Éste banco le ofrece un crédito de acuerdo a sus necesidades, financiando su membresía de $ 24,000 dólares en 24 y 36 meses, previa calificación crediticia.

  • Daniella Rojas – drojas@banbif.com.pe  / 998 076 723 – 613 3813
  • Marco Murillo - mmurillo@banbif.com.pe / 992 514 036 - 613 3965

¿Cuántas Sedes tienen actualmente?

Contamos con 4 sedes:

  • Sede Principal
  • Sede Playa Makaha
  • Sede de campo en Chaclacayo
  • Sede Playa Playa Sur Chepeconde

La sede Playa Sur se encuentra habilitada?

Fue habilitada desde el verano del 2016, haciendo uso de la playa y se ofreció a los asociados el alquiler de campers y espacios para los asociados que tenían campers propio. También se habilitaron zonas de campamento, bungalows, restaurantes y servicios higiénicos básicos.

Si adquiero la membresía, ¿Quiénes serían mis beneficiarios?

La membresía incluye al asociado titular, cónyuge, hijos menores de edad y padres del asociado titular.

Hasta que edad tienen los hijos el beneficio de hijo de asociado o permanecer dentro del núcleo familiar?

Hasta los 18 años de edad, a partir de la fecha puede solicitar ser considerado como “Hijo Juvenil” hasta los 25 años. Para ello deberá de llenar un formato de afiliación y pagar un adicional del 25% de su cuota ordinaria mensual.

Los hijos mayores de edad tienen alguna promoción para acceder a la condición de asociados titulares?

El Estatuto del Club establece que los hijos de asociados menores de 25 años pueden acceder a la condición de asociados titulares pagando únicamente el 25% del valor de la membresía. Al 4.11.2016 la membresía tiene un valor de $ 30,000 dólares, es decir los hijos de asociados pagan únicamente $ 7,500.

Tengo acceso a cochera y cuántos vehículos?

Se brinda 2 espacios de cochera por código según reglamento. En temporada alta de verano en la cochera de la sede principal se restringe a 1 espacio.

Los cónyuges tienen los mismos derecho que el asociado titular?

Si, salvo participar del voto en las asambleas ordinaria y extraordinaria.

¿Cómo es el proceso de postulación?

Paso 1: El postulante deberá presentar la documentación completa y el pago de $ 500 como anticipo de postulante

Paso 2: La solicitud será publicada en las pantallas informativas y vitrinas  por un periodo de 10 días a efectos de conocer alguna posible oposición a dicha postulación.

Paso 3: Al cumplirse los 10 días, se programará al postulante y su familia la entrevista con los integrantes de la Junta Calificadora.

Paso 4: En caso sea desaprobado, el Club tramitará la devolución de $ 350.00 dólares. El Club retendrá $ 150.00 dólares por concepto de gastos administrativos. 

Paso 5: En caso de ser aprobado el postulante deberá realizar el pago del saldo de la membresía en el transcurso de 4 días como plazo máximo, después de su entrevista.

Paso 6: Confirmado el pago o desembolso realizado, se informa a Consejo Directivo para su ratificación como nuevo asociado del club.

Paso 7: Una vez ratificado por Consejo Directivo como nuevo asociado, se enviará una carta de bienvenida al nuevo integrante de la familia terracina, adjuntando un ejemplar del Estatuto Social y el Reglamento del Club.