El valor de la membresías es $ 40,000.00 dólares americanos.
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Contamos con 4 sedes:
Fue habilitada desde el verano del 2016, haciendo uso de la playa y se ofreció a los asociados el alquiler de campers y espacios para los asociados que tenían campers propio. También se habilitaron zonas de campamento, bungalows, restaurantes y servicios higiénicos básicos.
La membresía incluye al asociado titular, cónyuge, hijos menores de edad y padres del asociado titular.
Hasta los 18 años de edad, a partir de la fecha puede solicitar ser considerado como “Hijo Juvenil” hasta los 25 años. Para ello deberá de llenar un formato de afiliación y pagar un adicional del 25% de su cuota ordinaria mensual.
El Estatuto del Club establece que los hijos de asociados menores de 25 años pueden acceder a la condición de asociados titulares pagando únicamente el 25% del valor de la membresía. Al 4.11.2016 la membresía tiene un valor de $ 40,000 dólares, es decir los hijos de asociados pagan únicamente $ 10,000.
Se brinda 1 espacios de cochera por código según reglamento.
Si, salvo participar del voto en las asambleas ordinaria y extraordinaria.
Paso 1: El postulante deberá presentar la documentación completa y el pago de $ 500 como anticipo de postulante
Paso 2: La solicitud será publicada en las pantallas informativas y vitrinas por un periodo de 10 días a efectos de conocer alguna posible oposición a dicha postulación.
Paso 3: Al cumplirse los 10 días, se programará al postulante y su familia la entrevista con los integrantes de la Junta Calificadora.
Paso 4: En caso de solicitar el reintegro de la cuota inicial o total con anterioridad a la aprobación por parte de la Junta Calificadora, se retendrá US$ 500 dólares por concepto de gastos administrativos. Una vez aprobada la solicitud no se realizará devolución alguna de dinero. En caso sea desaprobado el Club retendrá US$ 500 dólares por concepto de gastos administrativos.
Paso 5: En caso de ser aprobado el postulante deberá realizar el pago del saldo de la membresía en el transcurso de 4 días como plazo máximo, después de su entrevista.
Paso 6: Confirmado el pago o desembolso realizado, se informa a Consejo Directivo para su ratificación como nuevo asociado del club.
Paso 7: Una vez ratificado por Consejo Directivo como nuevo asociado, se enviará una carta de bienvenida al nuevo integrante de la familia terracina, adjuntando un ejemplar del Estatuto Social y el Reglamento del Club.