2 de Enero de 2019

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO A LA FAMILIA TERRACINA

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO A LA FAMILIA TERRACINA

Estimados Asociados:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes dando inicio al año 2019 para expresarles el fraterno saludo del Consejo Directivo y desearles un exitoso nuevo año. En este primer mensaje me permito recordar nuestros principios rectores de amistad, solidaridad, respeto mutuo, unión familiar, y el compromiso de seguir trabajando para fortalecerlos.

Durante el año que pasó, el país ha sido testigo de actos que han ensombrecido a toda la sociedad nacional. Ello ha llevado a acciones del Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y el Congreso de la República, con miras a fortalecer la democracia representativa y combatir la corrupción.

En ese sentido, la directiva del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, que hoy encabezo, reafirma su adhesión a la lucha contra la corrupción que llevan a cabo las instituciones representativas del Perú y asume como propia esa bandera, de tal modo que esas prácticas ilegales sean desterradas de nuestro país. Somos respetuosos de la Ley y, por ello, queremos un país justo, sin violencia y con seguridad.

Es deseo de esta directiva ser proactivos, cumplir nuestro Plan de Trabajo y brindar a los asociados lo mejor, en materia de servicio, gestión en infraestructura y fortalecimiento del deporte.   

Me permito resaltar algunas acciones que hemos emprendido desde que asumimos la dirección del club:

  1. 1. Preparación de informe de situación de cómo recibimos el club.
  2. 2. Comunicación constante y oportuna al asociado a través del correo electrónico, redes sociales, banners, etc.
  3. 3. Publicación de los procesos de contratación de obras y estados financieros con sus notas en la página web del club.
  4. 4. Actualización de los estados financieros 2018 (en proceso).
  5. 5. Revisión y elaboración a detalle del presupuesto 2018 y 2019 respectivamente. Este último tendrá que ser aprobado en próxima asamblea a realizar.
  6. 6. Optimización de recursos para que los gastos corrientes sean cubiertos por los ingresos corrientes el 2019.
  7. 7. Mantenimiento general (volteado) de las canchas de tenis de la sede principal.
  8. 8. Mantenimiento de la ciclovía ubicada en el perímetro del Centro Promotor, para dar cumplimiento a la Adenda 02 del contrato de concesión de parte del terreno de la sede playa Makaha.
  9. 9. Trabajos de mejora de infraestructura en la sede Makaha: cambio de 630 m2 de piso en la terraza adyacente de la piscina de chica (ubicada en el segundo piso).
  10. 10. Trabajos de mejora de infraestructura en la sede playa sur Chepeconde: construcción de una rampa de acceso a la zona de playa desde el pasaje ubicado entre la piscina de adultos y la piscina de niños; construcción de una escalera de acceso desde la zona de piscinas hacia la zona de playa; construcción de parapeto en la rampa paralela a la piscina de adultos; mejora de las duchas de enjuague en la zona de piscinas; reubicación de 2 biodigestores; y perfilado y estabilización de taludes en las pistas de acceso a la playa Percebes.

 

En esta ocasión, queremos también destacar y agradecer el apoyo de las Juntas y comisiones que nos han permitido realizar eventos sociales y deportivos en este periodo. Una mención especial a nuestros colaboradores, ya que sin ellos nada de los que hemos avanzado hubiera sido posible.

Para el presente año tenemos varios retos por delante con la finalidad de mejorar el servicio al asociado. En la sede principal: la remodelación del camerino de caballeros, , la implementación del área para niños de 8 a 12 años y área para jóvenes. También proyectos de infraestructura en las sedes Chepeconde y Chaclacayo, entre otros. Continuaremos realizando eventos sociales y deportivos para la familia Terracina. También trabajaremos alternativas para solucionar el déficit de estacionamientos en sede principal y la modernización del Estatuto Social.  Todos estos puntos serán expuestos en sus respectivas Asambleas para el conocimiento y la aprobación del asociado.

Nos queda mucho trabajo por realizar este año 2019 y lo haremos con el cariño y pasión que tenemos por el Club Terrazas. Que este nuevo año sea de fortalecimiento de la institucionalidad, y que en el Club tengamos un año de crecimiento con amplio apoyo a los asociados. Sabemos que será posible.

Cordialmente,

Daniel Fernández Sánchez

Presidente del Consejo Directivo

Miraflores, 2 de enero de 2019

Compartir :